Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. Aceptar

PRESENTACIÓN |

Inergetika es una ingeniería creada por y para el desarrollo de proyectos, cuyo objetivo es la búsqueda de la mejor solución energética; financieramente óptima y personalizada para cada cliente. Nos dirigimos tanto a la empresa privada como al sector público mediante la realización de proyectos llave en mano, auditorías y diagnóticos energéticos y como gestores energéticos.

Integramos en nuestros servicios la totalidad de las tareas necesarias para la mejora energética de cualquier proyecto. Ofrecemos soluciones llave en mano personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada sistema a mejorar.

Buscamos en todo momento la mejor solución energética que sea financieramente óptima presentando en cada caso un plan de amortización y calculando el plazo de retorno de la inversión.

Inergetika está en continuo contacto con las instituciones que regulan el gasto energético, adecuando cada proyecto a la legislación vigente y gestionando las subvenciones relativas a cada caso.

Formada por un equipo de ingenieros en las diferentes áreas de actuación, Inergetika cuenta con la capacidad profesional y las herramientas tecnológicas necesarias para el diagnóstico, gestión y control de los recursos energéticos.

wikinergetica

Certificación energética

+ INFO

Legislación

+ INFO

Subvenciones

+ INFO

Tarificación

+ INFO

Inergetizate

+ INFO