¿Qué es KNX?

 

KNX es comodidad, confort, seguridad, ahorro

Cada vez más, demandamos comodidad tanto en nuestro hogar como en el lugar de trabajo. La nuevas tecnologías nos ayudan en ese comodidad, podemos gestionar la calefacción mediante nuestros dispositivos móviles descargándonos una App, o la iluminación. Además, los sistemas de control de accesos está creciendo. Mayor comodidad y seguridad unidas con un menor consumo energético sólo pueden ser mejoradas con un control inteligente y la supervisión de todos los sistemas involucrados. KNX ha conseguido dar respuesta a estas necesidades.

KNX: Estándar abierto mundial para el control de viviendas y edificios

KNX es un sistema independiente de fabricantes y aplicaciones. A través del medio de transmisión KNX se conectan todos los dispositivos, logrando que se intercambie la comunicación.

Estos dispositivos conectados al bus pueden ser tanto sensores como actuadores utilizados para el control del equipamiento de gestión de edificios en todas las aplicaciones posibles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KNX: ventajas para todos

KNX aporta beneficios a todas las personas, tanto a arquitectos diseñadores e integradores, pero sobre todo a dueños y usuarios de viviendas y edificios.

  1. Ahorro de tiempo en el diseño e instalación: KNX permite enlazar todos los dispositivos de control mediante un bis, reduciendo de esta manera, el tiempo de diseño e instalación.

  2. Ahorro energético: La iluminación y calefacción se encenderán cuando sea necesario, según la configuración realizada por los usuarios y de la presencia en la estancia. Además, la iluminación puede ser controlada según la intensidad de la luz natural, manteniendo un nivel mínimo de luminosidad en cada lugar de trabajo.

  3. Escalabilidad y facilidad para mejoras en el futuro:Cualquier instalación KNX puede ser adaptada y ampliada a nuevas aplicaciones. Los nuevos componentes se pueden conectar directamente a la instalación bus existente.

 

Somos KNX Partner

¿Esto qué significa? Que nuestros ingenieros de Inergetika han asistido al curso KNX y han superado la prueba final, de manera que disponen del know-how KNX correspondiente.

Como expertos en KNX desde Inergetika realizamos todo tipo de proyectos domóticos e inmóticos.  ¡Contáctanos!

KNX.png
 
 
 

Contáctanos

Edificio Enertic, Pª Ubarburu, 39-2.4. 20014 Donostia tecnico@inergetika.com  |  Tel: 943 369 415