Buscar
  • Inergetika

Renovación de las instalaciones de las Talasoterapia La Perla

Actualizado: jun 19


​En mayo de 2018, La Perla cerró la zona de contrastes y volvió a contar con Inergetika para renovar las instalaciones y adaptarlas a los requerimientos actuales.

Nos encontramos con unas instalaciones obsoletas con una iluminación convencional y el control de la misma, la que instalamos en 2007. Con el estudio realizado, procedimos a la renovación de las instalación y instalamos iluminación con tecnología LED. Además, actualizamos el sistema de control de la iluminación basado en el protocolo DMC para ampliar los cambios de color en sus termas.

Además, actualizamos el sitema de control, pasando de un sistema manual a un sistema de control inmótico bajo control KNX, con lo que conseguimos monitorizar la iluminación y controlar toda la funcionalidad desde un único terminal, aportando seguridad, comodidad y ahorro de costes y energía. Gracias a este control inteligente hemos conseguido cambiar la escena lumínica a otra con sincronismos jugando con nuevas escenas y sensaciones, acompañadas de luminarias con cambios de color, creando ambientes mágicos y de relajación, donde el cliente es capaz de desconectarse.

Estas soluciones innovadoras abren a La Perla a un espacio más moderno y relajante.


54 vistas