Buscar
  • Inergetika

Inergetika pone en marcha el proyecto INERDATU 4.0

Actualizado: jun 29

Después de la experiencia Inerdatu que se inició en el año 2015, se pone en marcha el proyecto de renovación de este sistema de monitorización de consumos, con una versión actualizada y mejorada: INERDATU 4.0.



La versión original estaba basada en un sistema Cloud con todos los datos recogidos almacenados en la nube. En esta nueva versión, Inerdatu 4.0, el cliente recibe, almacena y consulta los datos directamente en sus equipos, sin depender de otras empresas.


El sistema Inerdatu 4.0 recoge los datos desde los medidores de energía y los almacena creando tendencias que se pueden consultar desde cualquier dispositivo conectado a internet.


Gestiona alarmas de consumos no deseados y genera informes automáticamente. Es un sistema escalable y con la posibilidad de integrar sistemas de gestión de instalaciones como alumbrado, climatización, fotovoltaica o recarga de vehículo eléctrico, entre otros.


La monitorización de consumos es una medida imprescindible en la gestión de servicios energéticos y la mejora continua de empresas y particulares.

0 vistas