top of page

Inergetika participa en el diseño y la dirección de obra del nuevo edificio del centro deportivo Ast


IHG Arkitektura ha confiado una vez más en Inergetika para el diseño y dirección de obra del nuevo edificio de vestuarios de las instalaciones deportivas Asti de Zarautz.

Inergetika se ha encargado de diseñar y ejecutar todas las instalaciones de calefacción, ACS, gas, instalación eléctrica, tanto de alimentación de equipos como toda la iluminación y emergencias, así como todos los sistemas contraincendios.

El nuevo edificio diseñado por IHG Arquitectura y contruida por Campezo Obras y Servicios S.A. consta de 1.200 metros cuadrados y cuenta con seis vestuarios, un gimnasio de 200 metros cuadrados, sala de reuniones y almacenes, además de un nuevo centro de transformación diseñado por Inergetika y que permite al centro deportivo ampliar los servicios y mejorar la iluminación de los campos de fútbol y rugby. El trabajo de instalación del nuevo centro de transformación ha sido ejecutada por Elkor Electricidad.

#diseñodeinstalaciones #direccióndeobra #legalización

Posts Recientes
bottom of page