Curso de puntos de recarga para vehículos eléctricos impartido en Instagi

El pasado 22 de febrero dio por finalizado el curso de 'instalador de puntos de recarga para vehículos eléctricos' que impartió Santiago Cousillas de INERGETIKA, a través de Instagi.


El curso estaba orientado a instaladores eléctricos familiarizados con el vehículo eléctrico y los puntos de recarga doméstica en una vivienda individual o comunitaria.


Los asistentes al curso, gracias a esta formación han conocido la visión general de la tecnología sobre instalaciones de recarga de vehículos eléctricos; la evolución de las normativas; esquemas de instalación, así como Data Server e instalación de comunicaciones; los errores comunes en la instalación y las dudas que surgen; verificación de instalaciones.


El curso terminó con una clase práctica en la que los asistentes pudieron ver el funcionamiento de varios cargadores de vehículo eléctrico en Vasa Taldea en Donostia, los cuales han sido instalados por INERGETIKA.


En Inergetika somos especialistas en instalaciones de puntos de recarga para vehículos eléctricos, para más información contacta con nosotros en www.inergetika.com

Posts Recientes