Instalación de cargadores de vehículos eléctricos en garajes comunitarios


Por suerte, muchas personas estamos adquiriendo vehículos eléctricos. La concienciación con la sostenibilidad y el bien común para preservar nuestro planeta, poco a poco va siendo visible.


La duda más común antes de adquirir cualquier tipo de vehículo eléctrico, por ejemplo, un coche, es la de ¿dónde puedo cargar mi coche? Esta pregunta muchas veces es la que nos ha hecho optar por un coche de los de toda la vida, por la desinformación que tenemos en cuanto a la carga de vehículos eléctricos.


Resolvemos tus dudas

Si estás con dudas, en Inergetika te podemos aclarar todo, además damos soluciones desde antes de que compres el vehículo. Te asesoramos sobre el cargador que puedes instalar, además, realizamos la instalación y tramitamos la subvención para que sólo tengas que pensar en “ese coche tan maravilloso que vas a comprarte”.


Proyectos que son un hecho:

Instalación de cargador en garaje cerrado

En el barrio de Aiete de Donostia, hemos realizado la instalación de un cargador de coche eléctrico en el garaje cerrado de una vivienda unifamiliar.



Instalación de cargador en raya de garaje comunitario

Otra instalación que hemos realizado ha sido la de un cargador de vehículo eléctrico en una raya de plaza de garaje comunitario.

El cliente va a cargar un vehículo Volkswagen Id4 con una carga de batería de 77 kWh. Este es un cargador monofásico de 7,4 kW. modelo ORBIS OB94U220HA1 con gestión dinámica de carga. Esta aplicación permite cargar el vehículo sin superar la potencia contratada en la vivienda.


Si estás interesado y quieres más información, contacta con nosotros en www.inergetika.com

Posts Recientes