Trabajos realizados: instalaciones de puntos de recarga para vehículos eléctricos

Durante estos últimos meses hemos instalado diversos cargadores de vehículos eléctricos, aquí os dejamos algunos de nuestros proyectos en diferentes hogares de particulares así como para instituciones en Gipuzkoa:



Cada vez más puntos de recarga

Las instalaciones a particulares en garajes cerrados, privados, y rayas en garajes comunitarios, cada vez son más frecuentes. La demanda está creciendo a pasos agigantados y en Inergetika tenemos la suerte de realizar este tipo de trabajos habitualmente, por ello contamos con una experiencia demostrable, tanto a particulares como a empresas e instituciones, como a la escuela de formación de Usurbil a la que recientemente le hemos instalado un cargador de Schneider Electric.


Gestión dinámica de carga

La ventaja de hoy en día es la conectividad y todos estos cargadores de vehículos eléctricos llevan incorporada la gestión dinámica de carga, ¿esto qué quiere decir? Que puedes gestionar y analizar tu consumo, conectividad, horario y potencia del cargador mediante la APP de tu móvil.


Así de fácil se presentan y puedes ver los datos de la carga del vehículo a través de la APP:



Si estás interesad@ y quieres instalar un punto de recarga para tu vehículo eléctrico o simplemente información, contacta con nosotros, te asesoramos desde el principio, instalamos y suministramos el material necesario para adecuarse a tus necesidades. Además actualmente hay ayudas del gobierno para la instalación de estos puntos de recarga y puedes beneficiarte gracias al Plan Moves, y sí, también te gestionamos la subvención.



Contacta con nosotros desde este formulario


Inergetika

Tel.: 943 369 415

Paseo Juan de Zaragüeta, 1 Bajo 1, 20014 - Donostia

tecnico@inergetika.com

Posts Recientes