Jornada de Presentación de la Guía de Individualización de Consumos en Calefacción Central

El consumo de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) supone aproximadamente un 60% del consumo de energía de un edificio, por tanto, es muy conveniente tomar medidas de ahorro en este sentido.

Con esta guía, desarrollada por Instagi y redactada por nuestros compañeros de Inergetika Santi Cousillas y Beñat Solaberrieta, con el apoyo del programa Eraikal, del Gobierno Vasco, se quieren mostrar de una forma sencilla y comprensible los beneficios que supone la instalación de un sistema de individualización de consumos de calefacción central.


DESCARGA LA GUÍA AQUÍ


El día 2 de diciembre de 12,30 a 13:30, Instagi ha organizado una jornada de Presentación de la guía de individualización de consumos en calefacción central a través de videoconferencia, dirigida a administradores de fincas, instaladores y mantenedores.


Puedes inscribirte AQUÍ.



Una vez realizada la inscripción (razón social de la empresa, nombre del asistente y dirección de e-mail), se obtendrá el enlace para asistir a la jornada. No obstante, se te enviará un correo el día anterior a modo de recordatorio. El programa de la jornada será:


1.- Apertura de la jornada a cargo del presidente de Cafguial y el gerente de Instagi.

2.- La normativa sobre individualización de consumos (Real Decreto de 4 de agosto y Decreto del GV de 10 de noviembre), a cargo de Antton Arrieta e Imanol Rodríguez de la Dirección de Energía del Gobierno vasco.

3.- Presentación de la guía de individualización de consumos, a cargo de sus autores: Manu Heredia de Saincal y Beñat Solaberrieta de Inergetika.

4.- Preguntas.


Si en lugar de participar virtualmente en esta jornada, prefieres asistir presencialmente en la sede social de Instagi, no es necesario realizar la inscripción on line, sino que deberás enviar un correo electrónico a instagi@instagi.com, o llamando al 943424465, donde se tomará nota de tu inscripción, y de esta manera se podrá controlar el aforo en sus instalaciones.

Posts Recientes